miércoles, 20 de marzo de 2013

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (Portugal)
Fue entonces evidente que el año 1996 fue un verdadero punto de inflexión en la vida de Cristiano Ronaldo. Con la aceptación de la cesión al Sporting de Lisboa, Ronaldo tuvo que dejar a la familia en Madeira y aprender a vivir solo, sin la ayuda directa de algún pariente. CR7 comenzó a entrenar con el equipo juvenil en los primeros años y los 16 años, en 2002, con el tiempo haciendo su debut profesional en la Liga Premier Inglés, contra el Moreirense. En este juego, Ronaldo anotó dos veces e inmediatamente captó la atención de muchos scouts acerca de ti. El estreno tuvo lugar en el ámbito europeo poco después, durante una fase de clasificación para la Liga de Campeones, contra el poderoso Inter de Milán.
Cristiano Ronaldo Sporting
A los 17 años, Cristiano Ronaldo finalmente comenzó a llamar la atención de todo el mundo y su nivel expositivo al servicio de la selección portuguesa en el Campeonato de Europa Sub-17 organizado por la UEFA, lo convirtió en uno de los más grandes promesas del fútbol mundial en el momento . Una amplia gama de los mejores clubes como Liverpool y Arsenal, destacó algunos exploradores para esta competición y los entrenadores Gérard Houllier (Liverpool) y Arsene Wenger (Arsenal) está interesado en la contratación de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se reveló más tarde que los dos clubes no se decidían a hacer una gran apuesta en un jugador tan joven. ¿Quién no ha pedido fue el Manchester United, que finalmente se aceleraría el proceso de contratación y Ronaldo durante la pre-temporada de 2003.
Cristiano Ronaldo vs Manchester United
El año 2008 definitivamente se puede considerar como el año de la gloria de Cristiano Ronaldo con el Manchester United. Esto es porque, después de CR7 ganar la Liga de Campeones, también recibiría el Jugador FIFA del Año (2008) y Futbolista Europeo del Año (2008). En la temporada 2008-2009, Cristiano Ronaldo anotó más de 26 goles, lo que ayudaría a Manchester United a ganar la Liga Premier de nuevo y llegar a la final de la Champions contra el Barcelona, ​​pero terminó perdiendo por 0-2.
En la temporada 2010-2011, Cristiano Ronaldo tuvo un extraordinario desempeño individual, batiendo varios récords no sólo internamente Real Madrid, pero el nivel de la liga española. Sin duda uno de los más impresionantes fue Ronaldo después de haber anotado 41 goles en la Liga, dejando atrás las marcas Telmo Zarra y Hugo Sánchez, ambos con 38 goles. CR7 anotó un total de 54 goles y volvió a ganar el trofeo Bota de Oro por delante de Lionel Messi quien terminó la temporada con 53 goles. Sin embargo, no todo era perfecto, y el nivel colectivo, el Real Madrid sólo fue capaz de ganar la Copa del Rey, habiendo fracasado en conquistar el título español y la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo segura troféu da Taça do Rei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario